Condiciones generales del servicio

¿Cómo es la forma de contratación?

Para facilitar el acceso al sistema, tan-gram se comercializa sin costo de licencia, ni de actualización. De esta manera y a partir de un valor mensual se puede acceder a la utilización del sistema y los diferentes servicios de asistencia. Asimismo existe un valor vinculado a los servicios de instalación, asistencia a la puesta en marcha y capacitación, según el alcance de los mismos.

De esta manera se establecen distintas alternativas de contratación según las necesidades de cada clientes, la cantidad de usuarios y las funcionalidades a utilizar en cada caso.

¿Qué otros servicios se pueden contratar de forma adicional?

Además de los servicios incluidos en el abono mensual, se encuentran disponibles otros servicios de consultoría que podrán ser contratados de forma opcional y según la necesidad. Algunos de ellos son:

– Gestión de formularios de impresión (nuevos y adaptaciones a existentes).

– Configuración de talonarios, depósitos, nuevos impuestos, listas de precios.

– Configuración impresoras y controladores fiscales.

– Reinstalación del sistema Tangram.

– Diagnósticos por funcionamiento lento, caídas eventuales, o paradas por virus o spyware y respaldo en backup de datos (no incluye reparación o limpieza de equipos).

– Visitas a la instalación, a requerimiento de los usuarios por otros servicios.
– Capacitación nuevos usuarios (cursos a dictar en oficinas de i2t).

Los servicios pueden prestarse mediante conexión remota o en las instalaciones del cliente, a conveniencia. En caso de visitas a instalaciones fuera de la ciudad de Santa Fe, los gastos de traslado de nuestros profesionales están a cargo del cliente.

¿Qué incluye el servicio mensual?

El servicio mensual permite a los usuarios:

– Realizar consultas por dudas en el uso del software.

– Acceder sin costo a las nuevas versiones disponibles.

– Solicitar la corrección de cualquier error detectado que le dificulte la operatoria habitual.

– Acceder a la base de conocimientos que disponible mediante blogs y videos en el portal de Tan-gram

– Contar con descuentos en reinstalaciones en sus oficinas, cursos de capacitación a nuevos usuarios o jornadas consultivas para usuarios ya experimentados, servicios adicionales de desarrollo o agregados al software que le faciliten su operatoria.

Los reportes realizados por el usuario serán atendidos y diagnosticados dentro de las 72 horas hábiles de comunicado el evento. La resolución definitiva dependerá de las características de la situación en particular.

Nota: El asesoramiento técnico brindado por los especialistas de Tangram, como así también los contenidos del manual de Tangram, constituyen una guía para el usuario y es responsabilidad del mismo determinar si su utilización resulta adecuada a sus necesidades.

¿Qué funcionalidades posee?

Permite registrar la totalidad de las operaciones diarias de las empresas: compra, venta, gestión de cobro y pagos, banco, y administración de stock, a través de los diversos módulos de los que dispone Tan-Gram.

También posee integrada la Facturación Electrónica a través de webservice y dispone de un Módulo de contabilidad para la gestión completa de planes de cuentas, mayo

¿Para qué tipos de empresas funciona el sistema?

Es una solución diseñada para la gestión integral de empresas mayoristas y minoristas, PyMES comerciales e industriales, distribuidoras y microempresas.

Con esta herramienta las empresas pueden optimizar sus transacciones, mejorar el aprovechamiento de recursos, tiempos y costos operativos.